Winnie Pooh y Puerquito salen a cazar

[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Leer audiocuento"] Listen to ¬ęWINNIE THE POOH y Puerquito salen a cazar | AUDIOCUENTO Winnie de Po Disney | Cap III (Parte 1d2) ūüßł Episodio 5¬Ľ on Spreaker.

Winnie the Pooh y Piglet salen de caza y casi atrapan un Frusbo – Cap√≠tulo III (Parte 1 de 2) ūüßł Episodio 5

Piglet vivía en una gran casa en mitad de un haya y el haya estaba en mitad del Bosque y Puerquito vivía en mitad de la casa. Al lado de la casa había un tablero roto en el que podía leerse:

Cuando Christopher Robin preguntó a Porquete lo que significaba, éste le respondió que era el nombre de su abuelo y que el tablero había pertenecido a la familia desde siempre.

Christopher Robin dijo que nadie podía llamarse

COTO P.

Y Puerquito dijo que sí se podía, porque su abuelo se llamaba así y era una abreviatura de Coto Primi, que a su vez era una abreviatura de Coto Primitivo. Y su abuelo había tenido dos nombres, por si perdía uno. Coto por un tío suyo y Primitivo por causas ajenas a su voluntad.

-Yo también tengo dos nombres -dijo Christopher Robin.

-¬ŅLo ves? Eso lo demuestra -dijo Piglet.

Un soleado día de invierno, mientras Porquete quitaba la nieve de delante de su casa, levantó la cabeza y vio a Winnie de Pooh.

Pooh caminaba en círculo, completamente distraído, y, cuando Piglet le llamó, Puh siguió caminando.

-¡Hola! -dijo Puerquito-. Qué haces?

-Cazar -dijo Winny Pooh.

-Cazar, ¬Ņqu√©?

-Estoy siguiendo una huella -dijo Winnie de Po con aire de misterio.

-¬ŅUna huella de qu√©? -dijo Porquete acerc√°ndose.

-Eso es justamente lo que me pregunto. Me pregunto:

¬ŅUna huella de qu√©?

-¬ŅQu√© crees que te contestar√°?

-Tendr√© que esperar hasta que lo cace -dijo Pooh-. Mira aqu√≠ -se√Īal√≥ al suelo delante de ellos-. ¬ŅQu√© ves?.

-Huellas -dijo Puerquito-. Marcas de zarpa. -Dio un gritito de emoci√≥n-. ‚ÄöOh, Winnie Pooh! Crees que es un… un… un… Frusbo?

-Pudiera ser -dijo Winnie the Pooh-. Unas veces es y otras no es. Nunca se sabe con las huellas.

Con estas pocas palabras siguió rastreando, y Puerquito, después de observarlo un par de minutos, corrió tras él.

Winny de Puh se había parado de repente y estaba inclinado sobre las huellas con cara de asombro.

-¬ŅQu√© pasa? -pregunt√≥ Puerquito.

-Es curioso -dijo Winnie de Po-, pero ahora parece que hay dos animales. Este ¬ęlo-que-sea¬Ľ se ha encontrado ahora con otro ¬ęlo-que-sea¬Ľ y los dos van ahora caminando juntos. Te importar√≠a venir conmigo, Piglet, por si resulta que son Animales Hostiles?

Piglet se rascó la oreja de forma delicada y dijo que no tenía nada qué hacer hasta el viernes y que estaba encantado de ir con Pooh, por si realmente se trataba de un Frusbo.

-Querrás decir dos Frusbos -dijo Winny de Puh, y Puerquito dijo que de todas maneras no tenía nada qué hacer hasta el viernes, así que se fueron juntos.

Había allí mismo un bosquecillo de arces y daba la sensación de que los dos Frusbos (si es que eran Frusbos) habían estado dando vueltas alrededor de aquel bosquecito; por lo tanto, Puh y Puerquito se pusieron a dar vueltas por el mismo sitio, rastreando sus huellas.

Porquete mataba el tiempo contándole a Puh lo que su abuelo, Coto P., había hecho para curarse las Agujetas Producidas por el Rastreo de Huellas y de cómo su abuelo, Coto P., había sufrido en su vejez Dificultades Respiratorias, y otros asuntos de interés general.

Mientras le escuchaba, Winnie the Pooh se iba preguntando c√≥mo ser√≠a un Abuelo, y si no resultar√≠a que lo que ahora estaban siguiendo eran las huellas de Dos Abuelos, y, si as√≠ fuera, si podr√≠a llevarse uno a casa y amaestrarlo, y lo que dir√≠a Christopher Robin… y, mientras tanto, all√≠ segu√≠an las huellas frente a sus narices.

De pronto Winny de Puh se par√≥ en seco y se√Īal√≥ al suelo:

-¬°Mira!

-¬ŅQU√Č? -dijo Puerquito dando un brinco…

(Continua en el Episodio 6 – Segunda parte)

2 comentarios en ¬ęWinnie Pooh y Puerquito salen a cazar¬Ľ

  1. Hola… Quisiera saber d√≥nde puedo buscar la segunda parte de este cuento de Winnie de Pooh y puerquito est√°n cazando frusbos…
    Me podrían compartir el link x favor?..
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.